Belén Esteban, la nueva "chica Netflix", envía este duro mensaje a Mediaset por lo que hizo con 'Sálvame'

La vuelta de 'Sálvame' ya tiene fecha de estreno en Netflix: todo sobre 'Sálvese quien pueda'

Belén Esteban - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se le calientea el pico, Belén no tiene freno. La Esteban dice y hace siempre lo que su corazón le ordena. Es impulsiva, sincera y en ocasiones salvaje. Resulta impredecible y a eso se debe su éxito. Es la viva imagen de la naturalidad. No tiene complejos, filtros ni verguenzas. El día 10 de noviembre su rostro será reconocido en medio planeta, y antes de que eso ocurra, ha querido lanzar una pullita al grupo audiovisual para el que trabajó.

Mediaset comió de 'Sálvame' durante 14 años. Los últimos no fueron boyantes, pero el programa fue el buque insignia del grupo durante mucho tiempo. Era el entretenimiento para millones de personas tarde tras tarde. Nos regaló momentazos que jamás serán olvidados y hasta creó su propio diccionario. 'Sálvame' era un 'chow' único, pero Mediaset lo fulminó de un día para otro.

Aquello sentó como una patada en el trasero a productores, directores, editores y colaboradores. Todos se llevaron la sorpresa. 'Sálvame' terminaba y lo hacía sin previo aviso. 'El Mundo' publicó el bombazo y 'La Fábrica de la tele' tuvo que comérselo con patatas. Belén, todavía rebotada por lo sucedido, no ha dudado en sentenciar a Mediaset durante la presentación de 'Sálvese quien pueda'.

Belén Esteban - Gtres Belén Esteban - Gtres

"Si no lo digo, reviento: el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace", decía la Esteban ante las cámaras, tal y como public Informalia. "Hemos estado 14 años en 'Sálvame' pero 'Sálvame' es carpetazo. Ahora, gracias a La Fábrica y Netflix seguimos ahí. Y lo que queda por ver, porque esto no acaba con la primera temporadas", aseguraba, tal y como publica Informalia.

"Hemos estado 14 años dando la vida. Hemos ganado dinero, pero más han ganado los otros... Yo estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho", decía con cierta retranca la esposa de Miguel Marcos. Para terminar su 'speech', soltaba otra perlita: "Ya no soy chica Mediaset. Soy de La Fábrica de la Tele -lo sigo siendo, no estoy en el paro- pero, sobre todo, soy chica Netflix".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Telecinco prepara 'De Viernes', un 'Sálvame' renovado con rostros conocidos de la cadena

Inicio