Sin ingresos ni patrimonio: la complicada economía de Genoveva Casanova

Preocupación por la salud de Genoveva Casanovas: su familia teme un disgusto a causa de la presión mediática

Genoveva Casanova - Stress
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie lo entiende. Genoveva, esa mujer que vive en el Barrio de Salamanca y se codea con herederos, no tiene un solo centavo. Y si los tiene, los guarda a buen recaudo. Genoveva no registra actividad empresarial, ingresos ni inmuebles a su nombre. Es decir, el dinero que llega a sus manos no lo hace por una vía común.

Tras el escándalo que produjeron sus fotos junto al Príncipe Federico, Lecturas destapa ahora la cara B de Genoveva. La mexicana, siempre ataviada con ropa cara, despierta ciertas dudas en lo que a su economía se refiere. Es decir, ¿de qué vive? ¿En qué trabaja? ¿La mantiene Cayetano Martínez de Irujo? ¿O le cae el dinero del cielo?

"Tiene dos empresas y la última vez que presentó cuentas fue en 2016. En todos estos años no ha tenido ingresos o al menos no los ha declarado. Las empresas están obligadas a declarar y ella no lo ha hecho. Contrasta un poco con la vida de lujo que lleva ella va a cacerías en las que la inscripción vale 100.000 euros. Obviamente va invitada. ¿Quién la invita?", se preguntaba Luis Pliego desde el plató de 'TardeAR'.

"La prensa danesa se hace esta pregunta: '¿De dónde saca el dinero para codearse en esas esferas?'. El alquiler de la casa donde pernoctó Federico se la paga Cayetano. En 2016, justo dos años después de la muerte de la duquesa, declaró un valor patrimonial de 300.000 euros, que es fácil deducir que es de la herencia que le deja directamente a sus hijos cuando Cayetana fallece. A partir de ahí nada más. Que de ahí Cayetano le pase una pensión para que ella se mueva en estas esferas...", cuenta el director de Lecturas.

Genoveva Casanova - Gtres Genoveva Casanova - Gtres

Es decir, la vida económica de Genoveva es un absoluto misterio. Misterio que parece haberse trasladado hasta Dinamarca. A día de hoy, nadie sabe qué pasará con el matrimonio que une a Federico y María. Según Pliego, allí no hay amor: "Son una pareja que ya no lo es, que no son matrimonio, los tienes que hacer reyes rápidamente porque no los puedes dejar en ese estado. Eso es algo que en palacio ya sabían y que iban a hacer, pero con este escándalo no lo pueden hacer rey inmediatamente como tenían previsto".

Fotos | Gtres

En Trendencias | El vídeo oculto de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca podría ver la luz en Telecinco

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

Inicio