La reacción de Karina cuando un productor intentó tocarle las tetas

Karina participó en GH VIP para ahorrar dinero con un único fin: ayudar a su nieta enferma

Karina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha tenido una vida fácil. Alcanzó el máximo éxito y España al completo tarareó aquello de 'Buscando en el baúl de los recuerdos. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor'. Pero no, el pasado no siempre fue mejor. De hecho, la cantante vivió duros episodios que ahora relata en su nueva obra de teatro, 'Yo soy Karina'.

Estrenó anoche en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Arropada por familiares y amigos, Karina se subió a las tablas para contar su verdadera historia: "Voy a destapar el baúl porque a estas alturas de mi vida, que acabo de cumplir 77 años, no me quiero ir sin contar mi verdad. Conmigo hay una distorsión del personaje y de la de persona. Voy a relatar la historia de mi vida con los altos y los bajos. Unas veces tocas el cielo y otras bajas a los infiernos", aseguró.

Cierto es. Karina ha rozado las nubes y también ha estado a punto de quemarse en el averno. Sufrió cáncer de tiroides y también las consecuencias de una mala gestión económica. Facturó grandes cantidades, pero llegó a verse en la más absoluta ruina: "Yo llevo más o menos diez años jubilada y he tenido que ir haciendo cosas porque la jubilación es muy cortita. Me han llegado a cortar la luz. Y he tenido que estar tres o cuatro días con velas, pero bueno, se ha solucionado", comentó para El Mundo.

Karina Karina

Antes de que aquello sucediera, Karina también vivió momentos desagradables en su carrera. Ahora, con perspectiva y valor, ha contado que fue víctima de acoso: "Un productor me dijo: ‘A mí me hubiese gustado tocarte las tetas…’ Le dije: ‘Mire, usted no me interesa para nada’, me fui de su despacho y me dijo: ‘A mí nadie me da la espalda’, dije: ‘Yo sí’. Me fui de su despacho y cerré la puerta con un pequeño portazo".

Fotos | Gtres

En Trendencias | El alimento secreto que mantiene en forma a doña Sofía y Raphael

En Trendencias | Un rincón en el jardín más famoso de España, y Patrimonio Mundial de la UNESCO, que permaneció 20 años cerrado

Inicio