El secreto que Julio Iglesias reveló a Terelu Campos sobre su matrimonio con Isabel Preysler

Un ex empleado del cantante asegura que Julio Iglesias perdía el norte por "un buen culito"

Terelu Campos - TVE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natural de Madrid, un joven Julito se interesó por el mundo del fútbol mientras estudiaba Derecho en el Colegio Mayor de San Pablo. Pudo haber sido un jugador de primera, pero sus problemas de espalda a raíz de su famoso accidente de tráfico jamás se lo hubieran permitido. Consciente de que en el campo no tendría futuro, Julio probó suerte en el mundo de la música.

Y funcionó. Su voz aterciopelada y ese físico envidiable eran la combinación perfecta. En 1968, Julio ganó el festival más prestigioso de España, el Festival de Benidorm, con una composición propia titulada "La Vida Sigue Igual". A raíz de aquello, Julio firmó su primer contrato con la compañía de discos Colombia España.

Después, todo fue rodado. Julio gustaba, convencía y sabía venderse. Se convirtió en un producto internacional y era el reclamo de todas las féminas del planeta. Le gustaba ligar y no podía resistirse a "un buen culito", tal y como revelaba anoche Fernan Martínez, ex publicista del cantante. Terelu Campos, también presente en el homenaje emitido en Telecinco, hizo público otro secreto de Julio.

Terelu Campos en 'La Vida sigue igual' - Telecinco Terelu Campos en 'La Vida sigue igual' - Telecinco

"Me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre", confesaba la hija de María Teresa. De este modo, queda demostrado que Julio era consciente de su escasa labor como padre. Pasaba meses en el extranjero y dedicó todos sus esfuerzos a su propia carrera. En 1971 contrajo matrimonio con Isabel Preysler y tuvieron tres hijos. Siete años después del enlace, la madre de Tamara Falcó tomaba la decisión de separarse.

Julio Iglesias e Isabel Preysler - Gtres Julio Iglesias e Isabel Preysler - Gtres

Los rumores sobre las infidelidades de Julio no cesaban y la 'reina de corazones' cortó por lo sano. Tras varios meses de reuniones, el cantante accedió a que los niños se quedasen con su madre en España. No obstante, "tanto Chábeli como Julio mantuvieron el contacto con su progenitor y han hablado maravillas de él", tal y como recuerdan desde Semana.

Fotos | Telecinco, TVE y Gtres

En Trendencias | El fiestón de cumpleaños de Juan Carlos I en Abu Dabi: la lista de invitados en la que no está su hijo, Felipe VI

Inicio