El supuesto plan de la reina Margarita para frenar la relación entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Paloma Barrientos asegura que "él está enamorado" y el romance con Genoveva se alargó durante "un año"

Margarita II de Dinamarca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá paz para Federico. Con la corona sobre su cabeza y una esposa que en tantas ocasiones perdonó sus devaneos sentimentales, el ahora Rey de Dinamarca sigue crucificado ante la opinión pública. Una voz ha revelado que, en efecto, hubo más que amistad entre Genoveva y el esposo de Mary Donaldson. Y no, no fue un rollete ni un desliz sin importancia. "Él está enamorado", sentencia Paloma Barrientos.

Ha sido la única que ha alzado la voz. Desde el plató de 'TardeAR', la periodista se mostraba contundente: "La relación entre Genoveva y Federico es de hace un año. Era una amistad mucho más profunda. Federico estaba enamorado de Genoveva y sigue enamorado. No era un tonteo".

Y precisamente por eso, la reina Margarita tomó cartas en el asunto. Al conocer la historia de amor entre su hijo y la mexicana, la monarca danesa estudió un plan para proteger la institución. La carne es débil y Federico tiene antecedentes. Preocupada, tomó la iniciativa de abdicar para sellar al mismo tiempo el matrimonio entre su hijo y Mary Donaldson.

Margarita II de Dinamarca Margarita II de Dinamarca

Esa es la teoría que maneja la propia Paloma Barrientos y así lo expresó en Telecinco: "El círculo de Federico asegura que estaba y está enamorado de Genoveva. No era una amistad ni un affaire. La información llegó a la corte danesa hace un año, cuando comenzaron, y ante la posibilidad de que él quisiera divorciarse y dejarlo todo por ella, le dieron la corona para frenarle".

Fotos | Gtres

En Trendencias | El motivo por el que el padre de Mary Donaldson no estuvo presente en la coronación

En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Inicio