Zara Home y los dos accesorios retro que hacen del cuarto de baño un refugio acogedor y nostálgico en el que apetece estar

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes del hogar y cuidar su decoración es importante

Jonny Caspari F1urivy Yg8 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto si tienes hijos como si quieres darle un toque cute a la decoración de tu casa, creemos que te vas a enamorar de la colección nostálgica que ha sacado este otoño Zara Home. Se trata de artículos de diseño retro de Snoopy (o Peanuts, por su nombre en inglés) que, en lugar de infantiles, resultan de los más sofisticados y elegantes.

Desde menaje para comida de bebé, baberos y fiambreras hasta lapiceros, cajas de almacenaje y productos de papelería. La monérrima colección de Snoopy que se ha marcado Zara Home tiene accesorios y complementos, prácticamente, para todas las estancias de la casa.

No obstante, las piezas que más nos han impactado son las que tienen forma de los personajes de la tira cómica, como una taza de la cara del propio Snoopy o una caja con la forma de la caseta del famoso perro. No obstante, es sus accesorios para baño donde nos vamos a recrear en esta ocasión.

dispensador de jabón Zara Home

PEANUTS™ DISPENSER

Se trata de un dispensador de jabón y un soporte para cepillo de dientes con forma de Snoopy de cuerpo entero. Una solución perfecta para motivar a los niños a realizar tareas que intentan evitar como lavarse las manos o lo dientes. No obstante, aunque no tengas hijos, también son una maravilla para darle un toque cuqui y simpático (y nostálgico) a nuestro cuarto de baño.

Ambos están fabricados en resina. El dispensador de jabón tiene una altura de  20 centímetros y un precio de 15,99 euros. Por otro lado, el portacepillos mide 13 centímetro de alto y vale 12,99 euros.

portacepillos Zara Home

Foto de portada |

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

Comentarios cerrados
Inicio